Tuesday, November 22, 2016

Kotak Securities - Revisión - Comentarios

KotakSecurities - Revisión de comentarios KotakSecurities - Revisión de comentarios Querido amigo: Si alguien está leyendo esto para averiguar lo que KotakSecurities es todo - usted está haciendo una diligencia sensible. No hice ninguna investigación sobre KotakSecurities antes de ir con ellos. He abierto una cuenta con ellos en mayo de 2006, pensando que Kotak ser una casa de renombre que ofrecen el mejor de los servicios en el mejor precio. He tenido una experiencia muy frustrante en el último año. Ill lista aquí para su comprensión: [1] Su corretaje es uno de los más escandalosos de la industria. Cargan un whopping 0.59% como corretaje más sus cargas mensuales del DP tendrá 0.04% de la entrega que usted hace por mes - esto hace que su corredor 0.65% que youll paga a través de su nariz; Que sifón su dinero duramente ganado cuando menos lo esperas. PERO GUÁRDESE, LOS FOLKS DE VENTAS NO LE DARÁ ESTO CUANDO VENDEN SU PRODUCTO A USTED. IVE SIEMPRE PENSÓ QUE ICICI ES LA ÚNICA ENTIDAD QUE SE IMPLICARÁ EN ACTOS EXTRAÑOS, pero AHORA TIENEN EMPRESA - KOTAK. [2] No tienen ningún concepto de SERVICIO AL CLIENTE. Su número de servicio de atención al cliente & quot; 30305757 & quot; Es una GRAN GRACIA. Ill dar a nadie Rs.1000 si puede llamar a este número y conseguir a nadie para recoger el teléfono. ESTOS INDIVIDUOS SON JOALEROS REALES - THEYLL LE LLAMAN SOLAMENTE SI USTED LES DEBE CUALQUIER DINERO; De lo contrario, no te conocen en absoluto. [3] Estos chicos afirman que tienen los mejores premios de corretaje - ¿cómo pueden los panelistas estimados regalar estos premios a una tan mala Broking House? Puede ser que los panelistas se les paga una gran cantidad de dinero bajo la mesa por la gente Kotak o la gente Kotak han logrado engañar a los panelistas también. Si alguno de los panelistas era un suscriptor de Kotak Securities, estos chicos todavía habrían ganado el premio - "THE WORST BROKER AWARD". [4] Sus ejecutivos locales de servicio al cliente (en Chennai) son extremadamente mudos; Creo que hacen entrevistas especiales para elegir a los idiotas de los mudos de los candidatos potenciales. Ni siquiera pueden responder a preguntas básicas que se realting a mi cuenta y tienen empoderamiento cero; En primer lugar, son mudo y youll tienen que golpear su cabeza para hacerles entender lo que quiere y si son exitosos en hacerles entender lo que quieres, theyll decir "bien tienen que hablar con nuestra oficina de Bombay y volver" sin excepción. Y ELLOS NUNCA VOLVERÁN. USTED DEBE CONSIDERARSE EXTREMADAMENTE FORTUNADO si ellos vuelven a usted. [5] He intentado hablar de todos sus ejecutivos de servicio al cliente en la jerarquía (incluyendo Lakshmi Sundaram, Jefe de Atención al Cliente) y todo el mundo sin excepción es indiffernet a las preocupaciones de los clientes. Ellos harán grandes promesas de que nunca pueden mantenerse al día. Simplemente son despreocupados en hacer promesas y no estar a la altura. Lo bueno de ellos: [1] Su sitio web para el comercio es bastante bueno y me gustó mucho. Su plataforma MutualFund también es buena. Estas fueron las únicas razones por las que me quedé con ellos durante tanto tiempo. Pero ahora he llegado a mi límite - no puedo tolerar más a estos chicos. Me estoy moviendo hacia fuera y cerrando todo que tengo que hacer con ellos. Buena suerte invertir y Cuidado. Haga su investigación antes de elegir una casa de corretaje que puede chupar la vida de usted y drenar todos sus beneficios sin que incluso saber acerca de él. Las mejores casas de corretaje en la industria (por lo que puedo decir con los datos que tengo ahora) son HDFCSecurities y Angel Broking. atentamente Anuncios Última edición por tellanand; 12 de agosto de 2007 a las 01:08.


No comments:

Post a Comment