Declaración de cuenta de KVB en línea. Karur Vysya Bank Puede ver todas las cuentas de préstamo asignadas a su ID de cliente. También se pueden ver detalles específicos como la fecha de vencimiento del préstamo, la fecha de vencimiento de la siguiente cuota, etc. Servicio al cliente : Puede ver el estado de varios otros servicios: ** Compruebe el estado - Para saber si se paga o no un cheque en particular ** Detener el pago del cheque Para detener el pago del cheque ** Consulta de la tasa de divisas boletines Buzón ** Consulta del estado del libro de cheques ** Registro de alertas - Para registrar alertas y mensajes ** Cambiar contraseña: para cambiar su palabra de contraseña para iniciar sesión en la banca por Internet ** Informe de resumen de sesión Para conocer el resumen de sus actividades de inicio de sesión. Declaraciones electrónicas: Puede recibir un estado de cuentas por correo electrónico. Usted puede recibir e-declaraciones diarias, semanales, quincenales o mensuales, a su solicitud y conveniencia. Los E-Statements son gratuitos para todos los clientes y para todos los ciclos de recepción. Sin embargo, para una declaración electrónica diaria, KVB cobrará al cliente Rs.100 / - por mes. Bloqueo y desbloqueo de ID de usuario nuevo: Puede bloquear o desbloquear su ID de usuario enviando un SMS de su número de móvil registrado a 56161/9244770000 con el texto KVBNET xxxxxx LOCK / UNLOCK donde xxxxxx denota ID de inicio de sesión.
No comments:
Post a Comment